Proyecto Escuela

La cultura y el arte son necesarios para la formación y el desarrollo del espírutu crítico y creativo de las personas. Por eso es imporante, que desde muy pequeños, los niños y niñas estén en contacto con el arte. Como parte del programa infantil Chispas!,  con «Proyecto Escuela» el Centro Cultural de España en El Salvador busca acercarse a los centros educativos, clubes de tareas e instituciones educativas, desarrollando con ellos actividades de fomento del arte y la lectura como cuentacuentos, recitales de poesía, dramatizaciones o manualidades.

Hay dos maneras de hacerlo:

  • Solicitar una visita guiada al CCESV. Te enseñamos junto a toda tu clase nuestro espacio, cómo trabajamos, qué hacemos y cuáles son nuestras actividades. Además, organizamos siempre alguna actividad (cuentacuentos, manualidad, lectura, etc.) para que lo disfrutes al máximo.

 

  • Solicitar que visitemos tu centro escolar. También nos gusta conocer donde estudias. Si lo prefieres podemos llegar a tu centro escolar y realizaemos actividades encaminadas al fomento de la lectura (cuentacuentos, creación de cuentos, recital de poesía infantil, dramatizaciones, manualidades, etc).

Para solicitar alguna de las dos modalidades tan sólo es necesario completar el siguiente formulario.