¡Regresa A2Bandas!

¿Quieres ser parte de esta edición? Tienes hasta el domingo 2 de marzo para enviar tu propuesta

Fecha

Abierta hasta el 04 de marzo || 2019

Cierre de inscripciones

04 / 03 / 2019

Publicación listado de admisión

07 / 03 / 2019

Inscríbete

¡Regresa A2Bandas!

¡Hoy 12 de febrero abre la convocatoria para participar en el proyecto musical A2Bandas! 

Para continuar con A2Bandas abrimos la convocatoria a partir de hoy 12 de febrero y tiendrás hasta el 04 de marzo para enviar tu propuesta, ya que el jueves 07 de dicho mes publicaremos el listado de bandas o músicos que participarán de esta edición.

Seleccionaremos un máximo de 10 propuestas musicales (bandas o músicos individuales) para que trabajen entre ellos, mezclando sus estilos. Este es un programa musical pensado para fusionar rock con folcklore, jazz con heavy metal, pop con música académica, folklore con flamenco… El primer concierto lo realizaremos en marzo y terminaremos en diciembre de 2019, recuerda que cada sesión reúne a una banda principal y otra como invitada.

Para presentar tu propuesta es necesario que al menos posean tres canciones o temas musicales grabados originales, que deben entregar junto a la solicitud, dicha solicitud debes enviarla al correo electrónico: a2bandas.ccesv@gmail.com

En el 2018 lanzamos la primera convocatoria de este proyecto para los músicos salvadoreños. A2Bandas surgió como proyecto del 20 aniversario del CCESV, tras su éxito queremos continuar con la fusión entre músicos y públicos. En la primera edición se presentaron Camelo, Snif y Los Recados de la Ruptura, Pvzzless, Nia/Melodías de Barro, El Brujo, Pashpak, Frigüey, Yolocamba I Ta y Las Musas Desconectadas que junto a la JOCA fueron los encargados de inaugurar los encuentros musicales.

**No se seleccionarán propuestas que hayan sido parte del proyecto anterior.

Descarga las bases de la convocatoria  Convocatoria-A2bandas-2019

 

+ Info:

-Envía tu convocatoria al siguiente correo electrónico: a2bandas.ccesv@gmail.com
-Convocatoria cierra el 04 de marzo.
-Publicación de listado: 07 de marzo.