Poesía para imaginar (Lectura poética + manualidades)

Cuatro escritoras de literatura infantil nos acompañan en Chispas!

Fecha

Sábado 25 de mayo de 2019

Horario

7:00 p.m.

Cierre de inscripciones

23 / 05 / 2019

Publicación listado de admisión

24 / 05 / 2019

Inscríbete

Poesía para imaginar (Lectura poética + manualidades)

¡El sábado 25 de mayo hay lectura poética en el CCESV! Chispas! reúne a cuatro escritoras de literatura infantil salvadoreña, Roxana Méndez, Jorgelina Cerritos, Maura Echeverría y Guadalupe Castellanos, esta actividad se realiza en el marco de la exposición Gloria Fuertes 100.

En esta lectura poética recordaremos las obras de la poeta española Gloria Fuertes así como las de las autoras que nos acompañarán la mañana del sábado, seguido de la elaboración de manualidades en torno a versos y obras de la poesía.  Al finalizar con ambas actividades, haremos un recorrido por la exposición Gloria 100, una muestra conformada por una colección de imágenes y de letras creadas desde el juego, la intimidad y la profunda curiosidad de una mujer adelantada a su época, feminista, pacifista, reivindicativa, surrealista, poetisa, siempre del lado de los desfavorecidos, poeta social por excelencia.

Te esperamos a partir de las 9:30 a.m. para iniciar con una mañana llena de poesía; recuerda que para participar es necesario que llenes el siguiente formulario y para hacerlo tienes hasta el 23 de mayo.

Esta actividad forma parte del Festival de Poesía de San Salvador, “No te pongas bravo, poeta”  que se tomará las calles y locales de la ciudad de San Salvador para llenarlos de versos y actividades relacionadas con la poesía entre del 28 al 31 de mayo. Consulta toda la programación en nuestra web >>

Donde:

+ Info:

-Con la participación de: Guadalupe Castellanos, Roxana Méndez, Jorgelina Cerritos y Maura Echeverría.
-Dirigido a público familiar.
-Inscripción abierta hasta el 23 de mayo.