Preserve una charla de Creative Mornings

Nuestras acciones son clave para proteger el bienestar de nuestras comunidades, ciudades y el planeta

Fecha

Viernes 31 de mayo 2019

Horario

9:00 a.m.

Preserve una charla de Creative Mornings

CreativeMornings estará en el Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) este viernes 31 a las 9:00 a.m. para hablar sobre Preserve, hábitos diarios, cada uno un espejo que refleja lo que realmente importa. Preserve pretende hacer énfasis en las acciones que son clave para proteger el bienestar de nuestras comunidades, ciudades y el planeta.

La mañana del viernes girará en torno a la conservación de espacios, de la naturaleza, de las comunidades. Además se realizará una muestra del trabajado de dos diseñadores jóvenes que se inspiran en la ciudad para crear obras artísticas.

Cada evento consiste en una charla corta y relajada, seguida por café y desayuno, Creative Mornings son una serie de conferencias matutinas gratuitas para la comunidad creativa, se realizan en más de 160 ciudades en el mundo y San Salvador es ahora parte de este movimiento creativo.

Fue fundado en septiembre de 2008 por Tina Roth Eisenberg, con el propósito de crear una actividad que rompiera la rutina y brindara inspiración a los creativos antes de ir a sus trabajos.

 

Donde: