Mercadito Ecológico Tenkal

Participa en el primer mercadito ecológico de Verde que te quiero verde

Fecha

Sábado 18 de mayo 2019

Horario

9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Cupo

Limitado

Cierre de inscripciones

14 / 05 / 2019

Publicación listado de admisión

15 / 05 / 2019

Inscríbete

Mercadito Ecológico Tenkal

Visita el primer Mercadito Ecológico Tenkal este sábado 18 de mayo a partir de las 9:00 a.m., durante todo el día encontrarás una diversa cantidad de productos amigables con el medio ambiente, ya que cada emprendedor ofrecerá elementos con enfoque ecológico, agroecológico, reciclados, naturales y orgánicos.

Este mercadito forma parte de Huerto Tenkal, un proyecto que se enmarca en el programa medioambiental del CCESV Verde que te quiero verde.

Al realizar tus compras recuerda traer tu bolsa reutilizable, ya que nos unimos a la lucha por la preservación del medio ambiente y evitaremos el uso de plástico.

¿Deseas ser parte de el primer mercadito ecológico Tenkal del CCESV?

¡Pues esta es tu oportunidad!, A todos aquellos emprendedores que deseen participar en el Mercadito Ecológico Tenkal de nuestro programa medioambiental Verde que te quiero verde pueden inscribirse, y ser parte de esta convocatoria.

Para presentarte es necesario que completes el formulario antes del martes 14 de mayo ya que el aforo es limitado, si tienes dudas puedes escribir al correo productos.tenkal@gmail.com o llamar al 7382-2974.

*Dentro del formulario encontrarás las indicaciones y requisitos para participar como emprededor.

Donde:

+ Info:

Para participar como emprendedor tienes hasta el martes 14 para inscribirte.
-Recuerda que no utilizaremos plástico, ¡Trae tus bolsas reutilizables!