Soy Planeta Verde

Fecha

Sábado, 19 de septiembre de 2020.

Horario

9:30 a.m.

Todos los 19 de septiembre se celebra el Día Mundial de la limpieza y desde el CCESV queremos invitarlos a que se sumen #DesdeCasa a la actividad que realizamos junto a Tin Marín el Museo de los niños Soy Planeta Verde. Así que este sábado 19 enciende tu computadora a las 9:30 a.m. y entra al grupo de facebook #YoMeQuedoEnCasa con Chispas y Tin Marín para reflexionar y aprender jugando.

Cada acción suma y desde esta actividad y juegos de palabras queremos hablar sobre la preservación de nuestro planeta tierra y promover la conciencia sobre la convivencia global.

¡Prepárate para una mañana llena de dinámicas, datos curiosos y experimentos sobre el cambio climático con la Científica Tin!.

Además, queremos darle una segunda vida a cosas que tenemos en casa con la creación de  un Macetero con materiales reciclables. Sabemos que hay muchísimos deshechos plásticos y debemos empezar a reducir nuestro consumo y reemplazarlos por otros elementos más amigables con el planeta. Así que al hacer limpieza en casa toma las botellas de plástico que encuentres, prepara una tijera, lana y un plumón 90 y sigue los pasos para poner manos a la obra y crear tus propios maceteros.

Inscríbete