Sin Móvil Aparente

Fecha

17 y 18 de octubre de 2020.

Horario

4:00 p.m.

Sin Móvil Aparente es una obra del autor español Pablo Iglesias Simón, este espectáculo fue finalista del III Premio de Teatro Exprés en 2002 y se presenta hoy en la inauguración del III Festival de Teatro Hispanosalvadoreño. Sin Móvil Aparente es interpretada en esta ocasión por LIBRE Proyecto y podrás verla en el Teatro Nacional de San Salvador el sábado 17 y domingo 18 a las 4:00 p.m. La entrada es totalmente gratuita pero como parte de las medidas de bioseguridad tomadas por las crisis del COVID-19 es necesario que te registres en market.gob.sv y presentes tu boleto en la entrada del teatro.

Sinopsis: Agazapado al otro lado de la carretera observa la escena, busca el momento idóneo para llevar a cabo su plan. Nadie lo ve, nadie se fija en él, pero eso terminará pronto porque él es quien tiene el poder de dar la vida y la muerte.

LIBRE Proyecto, colectivo conformado por un grupo de jóvenes ex- integrantes de teatro universitario, que ha forjado camino en el mundo del teatro, la danza y otras ramas de las artes escénicas que se han unido para la creación, producción, difusión y promoción de obras teatrales o de danza.

Pablo Iglesias Simón

Licenciado en Dirección Escénica por la Real Escuela Superior de  Arte Dramático de Madrid y Doctor en Comunicación Audiovisual por la Universidad  Complutense de Madrid. En el campo teatral ha trabajado como director de escena,  dramaturgo y diseñador de sonido. Ha dirigido diversos textos tanto propios como ajenos y  cuenta en su haber con casi medio centenar de publicaciones entre obras teatrales, artículos  y libros teóricos. Como diseñador ha realizado los espacios sonoros de cerca de una veintena  de montajes teatrales, trabajando para compañías privadas y para el Centro Dramático  Nacional. En la actualidad es director y profesor titular de la RESAD, actividad que  compagina con el desarrollo de una labor investigadora en los campos teatral y  cinematográfico. Es Vicepresidente de ACESEA (Asociación Española de Centros  Superiores de Enseñanzas Artísticas). Ha recibido, entre otros, el Premio José Luis Alonso  para jóvenes directores, el Premio de Teatro Carlos Arniches como dramaturgo y el Premio  Leandro Fernández de Moratín para estudios teatrales. 

CRÉDITOS

Directora: Isabel Estrada

Actor: Asuical Sandoval

Vestuario: Asuical Sandoval

Producción de escenografía: Josué Guzmán

Diseño de luces: Franklin Interiano

Más actividades

octubre 2020

lu ma mi ju vi sa do
28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1