#MuestraTuOrgullo

Elige tu canción favorita y exalta la diversidad con movimientos voguing

Fecha

Del 15 al 28 de junio de 2020.

Horario

Abierta hasta el 28 de junio

En el  marco de la celebración del Día del Orgullo Gay y con el fin de crear espacios de reflexión y participación sin discriminación para todas las personas independientemente de sus características sexuales, identidad de género u orientación sexual, el Centro Cultural de España en El Salvador, COMCAVIS TRANS y La Resi lanzamos #MuestraTuOrgullo, convocatoria de videos voguing. Con esta primera actividad y el encuentro digital Armarios Abiertos nos unimos a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo #LGBTQI+.

El voguing es el baile del activismo y la diversidad así que prepara tus mejores pasos y #MuestraTuOrgullo y apoyo con este baile tan aguerrido de la comunidad LGBTIQ+ publicando tus videos y etiquetándonos a nosotros, La Resi y COMCAVIS.

Hemos preparado una playlist en el spotify del CCESV con una serie de canciones para esta actividad pride y puedes tomar la que más te guste para realizar esta dinámica, o bien agregar a esta playlist colaborativa, tu canción favorita.

Tu video voguing debe durar de 6 a 15 segundos con un movimiento  estilizado y moderno de house dance que termine con un acercamiento de tu rostro y la mención de un derecho que les gustaría reivindicar (esta última puede ser un cartel con lo que quieras comunicar).

Los videos deben de ser realizados en posición horizontal, grabados con teléfono o cualquier dispositivo que pueda darle buena calidad y audio, recuerda que la imagen debe quedar lo más fija posible. Las colaboraciones deben subirse a redes sociales y si deseas que este sea parte un video resumen  hazlo llegar a ccesalvador@gmail.com a más tardar el 28 de junio a la media noche.

**Es muy importante para nosotros la reivindicación de los derechos de la comunidad LGTBIQ+, por tanto no aceptaremos comentarios de baja tolerancia y promoción de odio hacia la diversidad. Además, tendrás que tomar en cuenta que no se aceptarán colaboraciones que violen las normas de Facebook e Instagram.

Escucha y agrega tus canciones favoritas:

Más actividades

octubre 2020

lu ma mi ju vi sa do
28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1