II Premio de Novela Gráfica – Ciudades Iberoamericanas

La UCCI, el ayuntamiento de Madrid y la Editorial Sexto Piso organizan este premio para el fomento de la creatividad

El II Premio Literario de Novela Gráfica – Ciudades Iberoamericanas tiene como objetivo fomentar las expresiones culturales que giran en torno a las dinámicas de la ciudad, o hacen referencia a cómo la ciudadanía vive y sueña, a cómo se proyecta en la ciudad y la percibe. En la primera convocatoria del Premio participaron obras de trece países y el primer premio fue para Casa Transparente de María Luque.

Pueden participar en este premio autoras y autores de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años con obras que estén escritas en lengua castellana o portuguesa, no publicadas como libro, libro electrónico e internet o revistas.

La Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, el Ayuntamiento de Madrid y la Editorial Sexto Piso organizan este premio para el fomento de la creatividad de la ciudadanía iberoamericana en el marco de la Nueva Agenda Urbana y la Declaración Universal de Derechos Humanos. Además este premio trata de sensibilizar sobre la importancia de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que incluyen metas directa o indirectamente relacionadas con el papel de las ciudades en el desarrollo sostenible y un objetivo concreto para hacerlas inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles.

El valor del premio es de €6.000 euros, en concepto de pago de anticipo de derechos de autor o autora. Además la editorial Sexto Piso se encargará de la edición impresa y electrónica de la obra, así como de su distribución por todos los países socios de la comunidad iberoamericana.

Para más información haz clic aquí.

Más información:

-Autoras y autores de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años.
-Escritas en lengua castellana o portuguesa.

Más actividades

octubre 2020

lu ma mi ju vi sa do
28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1

Relacionados