Espacio Experimenta

Un nuevo lugar en el Centro Histórico de San Salvador para que la ciudadanía se apropie de los espacios públicos

Fecha

Martes, 12 de noviembre de 2019.

Horario

3:00 p.m.

Durante un mes abrimos un espacio en el centro histórico de San Salvador para experimentar, tejer redes y soñar proyectos para 2020 en el que la ciudadanía se apropie de los espacios públicos.  El martes 12 de noviembre a las 3:00 p.m. abrimos las puertas de manera oficial a Espacio Experimenta, ubicado en el local 401 del edificio Morazán (a la par del Teatro Nacional). En esta primera actividad queremos saber qué está pasando en el Centro Histórico y conocer a nuestros nuevos vecinos.

Si te interesa el trabajo colaborativo, la mediación cultural o tienes algún proyecto para mejorar el centro histórico, este es tu sitio. Queremos que la ciudadanía se convierta en protagonista y productora de sus propias alternativas antes los problemas sociales. Por eso, durante todo el mes de noviembre tendremos este nuevo espacio abierto para aprender y conocer más sobre el centro histórico de San Salvador y las personas que lo habitan, transitan o trabajan en él. Te invitamos a que el martes 12 llegues a conocer el proyecto y contarnos tus sueños, ideas y proyectos para el Centro Histórico de San Salvador.

Espacio Experimenta es un lugar para que personas con distintos conocimientos y diferentes saberes se reúnan para formar comunidades autoorganizadas capaces de desarrollar proyectos comunes. Es también una plataforma para fomentar la creatividad y la producción cultural, científica, social y de conocimiento, elementos esenciales para el desarrollo de cualquier ciudad.

Durante este mes realizaremos encuentros, un taller de mediación cultural y actividades para dinamizar los colectivos del Centro Histórico.

Ven a conocer el proyecto y comparte con gente como tú que quiere cambiar las cosas.

¿Dónde?

Centro Histórico de San Salvador