Conversatorio #A2Bandas – Zaki + Proyecto Pulpo

Fecha

Viernes, 17 de abril de 2020.

Horario

Por FBLive

Los músicos de A2Bandas siguen trabajando y lo hacen #DesdeCasa, para contarnos cómo lo hacen te invitan Zaki y Proyecto Pulpo a un conversatorio este viernes 17 a las 7:00 p.m. por medio de  un Facebook Live, en esa sesión nos hablarán un poco acerca de la producción de los conciertos que tendremos al final de esta crisis. Conectate a este encuentro en vivo con Zaki y Eduardo Oliva, cantante, guitarrista y líder del Proyecto Pulpo.

A2Bandas es el programa musical del CCESV y surgió en 2018, en el marco de nuestro 20 aniversario. Por esta iniciativa han pasado varios artistas salvadoreños de diversos géneros musicales, como: La JOCA, Musas Desconectadas, Camelo, Pashpak, Frigüey, Melodías de Barro, Natalia Cantalejo, Cartas a Felice, Diente Amargo, Voltar, Cuarteto Sharberg y muchos músicos y autores de la escena local.

-Mira de nuevo el conversatorio:

Este 2020 lanzamos la convocatoria para su tercera edición y aunque por el momento estas fusiones musicales se encuentran en pausa, realizaremos diversas actividades virtuales para que conozcas el trabajo de los grandes artistas que fueron seleccionados para este A2Bandas. El pasado 10 de abril a través de nuestras redes sociales, Pamela Robin y Collectio Voccum estrenaron una nueva versión del single Mi Equilibrio.


Zaki

Zaki es un rapero de la escena urbana salvadoreña. En 2019 realizó una gira por Europa y obtuvo una boletería agotada en Guatemala.

Ha realizado varios discos y conciertos alrededor del mundo y ahora también cuenta con un repertorio de temas que han reinado en las plataformas streaming como Hara Kiri , Momentos de flaqueza, Combo Breaker, Atrápame si puedes, Mágico González, entre otras.

Proyecto Pulpo

Es un grupo de rock alternativo y llegó a la musical nacional a mediados de 2016, con su primer álbum discográfico Nada suena. El material está compuesto por once tracks donde se reflejan sus influencias de rock, funk y matices estéticos de psicodelia. Los integrantes de Proyecto Pulpo son: Eduardo Oliva (Guitarrista y cantante), Rodrigo Miranda (bajista y coros), Mauricio Melara (batero y coros) y Constantino Zamora (tecladista).

La música de Proyecto Pulpo puede escucharse en las plataformas streaming: Spotify, Deezer, Band Camp y YouTube. Pero para aquellos que aún escuchan los formatos más clásicos, el disco puede ser adquirido en CD.

Más información:

-Conversatorio por FBLive

Más actividades

octubre 2020

lu ma mi ju vi sa do
28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1

Relacionados