Abril desde casa

DESCARGA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA ACÁ

Abril es el mes que dedicamos a la Literatura. Como ya es una tradición, regresa nuestra maratón de lectura del Quijote el día 23 de abril, solo que en esta ocasión lo hacemos desde casa, siempre con la participación de colaboradores y personalidades del mundo artístico y cultural. Y tenemos más literatura en el Club de Lectura Cabeza de Libro, por primera vez desde la conexión virtual de las redes.

A pesar de la emergencia sanitaria, el CCESV trabaja para que llegue hasta la comodidad de tu hogar una gran oferta de actividades culturales. Continuamos con los miércoles de cine con el ciclo Vernos en casa, para haceros llegar 3 películas españolas vinculadas con crisis que todos atravesamos a lo largo de nuestras vidas y todos los jueves serán dedicados al teatro, en el que pondremos a tu disposición plataformas abiertas al público para que conozcas el trabajo de diferentes colectivos e instituciones. 

Este mes hemos preparado una nueva exposición y el viernes 24 inauguramos Intersecciones, Repensar desde El Salvador las relaciones entre cultura y desarrollo, una muestra a la que tendrás acceso con sólo hacer un clic, basada en el proyecto y publicación intersecciones y que podrás recorrer y navegar desde tu casa.

También pueden visitar la exposición Corposoberania desde nuestras redes, donde hemos ido publicando imágenes de las diferentes obras que se exponen para plantear una reflexión sobre los derechos sexuales y reproductivos, en el marco del programa #GenerosAS. Para complementar y seguir generando pensamiento en torno a las luchas y reivindicaciones feministas, proponemos una sesión virtual de La Escuela Generosa, mientras nos preparamos para cuando podamos reanudar la formación presencial.

A todos nos encanta la música y por eso en el marco del proyecto A2Bandas compartiremos dos estrenos musicales de la mano de Pamela Robin y Collectio Vocum, y Zaki y Proyecto Pulpo. Y para los más pequeños hemos dedicado todos los sábados para realizar actividades infantiles en el espacio de #QuédateEnCasaConChispas.

Además atención a las convocatorias diversas que tenemos activas como el  III Festival de Teatro Hispano Salvadoreño, la Convocatoria de Mediadores de Experimenta Ciudad o la Convocatoria de Laboratorio 166.

También recuerda que, como todos los meses, habilitaremos un espacio para las #LecturasRecomendadas, en el que cada semana colgaremos en la sección de mediateca sugerencias de obras emblemáticas para que disfrutes de la literatura, y que puedes seguir nuestros programas de La Radio Tomada: Herzio Cultureta o Ayer Te Vi en Babilonia.

¡Te invitamos a que te unas a cada una de estas actividades y disfrutes de todo el contenido que hemos preparado para ti!

Más actividades

octubre 2020

lu ma mi ju vi sa do
28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1