Laboratorio de desarrollo de ideas cinematográficas

Impartido por los realizadores cubanos Jonal Cosculluela y Maritza Ceballo

Fecha

Sábado 8 de junio de 2019

Horario

De 9:30 am a 12 md y de 1:30 pm a 4:00 pm

Cierre de inscripciones

26 / 05 / 2019

Publicación listado de admisión

31 / 05 / 2019

Inscríbete

Laboratorio de desarrollo de ideas cinematográficas

Junto al 6to. Festival Internacional de Cine Suchitoto invitamos a realizadores de documentales y cine ficción a mostrar segmentos de su trabajo en proceso de edición para recibir retroalimentación y para aprovechar la oportunidad de discutir sus ideas en forma colectiva bajo la batuta de los expertos cubanos Jonal Cosculluela y Maritza Ceballo, director y productora de la película Esteban.

Desde 2013 Casa Clementina organiza el Festival de Cine FICS con el objetivo de resaltar la producción cinematográfica y el talento latinoamericano proyectando películas al aire libre, realizando talleres y encuentros para hablar de cine.

Este año, el FICS comienza actividades en junio en su Galería y Cinema permanente, ubicada en el centro de Suchitoto y culmina en noviembre con estrenos de filmes al aire libre y alfombra roja. El Centro Cultural de España presenta el primer evento del FICS 2019 con los cineastas cubanos Jonal Cosculluela y Maritza Ceballo, quienes mostrarán su película Esteban y analizarán los proyectos en desarrollo de los participantes a este taller que tendrá lugar el sábado 8 de junio en La Casa Tomada.

Inscripciones hasta el 26 de mayo de 2019.

 

Organizamos con:

Festival Internacional de Cine Suchitoto

Colaboramos con:

Casa Clementina

Donde: