Felices fiestas

Fecha

16 de diciembre de 2020

El 2020 nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó que un libro, una obra de teatro, la música o el cine son los mejores compañeros en medio de las crisis. Aprendimos que los artistas y creadores, ante las adversidades, piensan primero en dar que en recibir. Nos enseñó, también, que nuestro planeta tiene límites y que podemos vivir sin muchos de esos lujos que lo están agotando. Nos enseñó que los cuidados y los abrazos son más importantes de lo que creíamos. Que la distancia puede ser solo física, porque el cariño, la amistad y la complicidad se mantienen a través de pantallas y mascarillas. Aprendimos nuevas formas de conectarnos con la gente. Nos dimos cuenta de que es necesario seguir trabajando contra la violencia hacia las mujeres y las desigualdades de género, dentro y fuera del hogar. También, que tenemos que crear memoria colaborativa de todos los eventos y acontecimientos, para que la historia, también la de este año, sea contada desde diferentes miradas. Nos enseñó que somos fuertes, valientes y que podemos seguir adelante. Y aunque todavía tenemos que seguir tomando precauciones, te deseamos unas felices fiestas. ¡Te esperamos en 2021 con más actividades culturales!

Del 18 de diciembre al 24 de enero estaremos cerrados al público para planificar nuevas propuestas culturales para seguir aprendiendo juntos

Mientras que regresamos, te dejamos como regalo varias propuestas para que disfrutes de la cultura desde casa durante estos días con nuestras recomendaciones literarias de la mediateca, los podcast de La Radio Tomada, los libros y revistas que hemos publicado durante este año, los artículos de nuestro #LabCCESV y algunas de las creaciones de artistas nacionales e internacionales. Recuerda también dar un paseo por nuestras exposiciones virtuales.