CULTURA SEGURA ¡¡REGRESAMOS!!

Fecha

9 de octubre de 2020

Las actividades presenciales regresan al Centro Cultural de España en El Salvador con los vientos de octubre. Estamos ansiosos y muy emocionados por reencontrarnos con los artistas y nuestro público y queremos hacerlo ofreciéndoles un espacio en el puedan disfrutar de actividades culturales de manera segura.

Sabemos que el regreso implica cambios en nuestros hábitos y para eso proponemos una serie de lineamientos que garantizarán la seguridad de todos en las instalaciones del CCESV.  Respetar la distancia de seguridad entre personas, aforos reducidos, utilización de mascarillas, toma de temperatura, entre otras medidas de prevención son necesarias para evitar el contagio del COVID 19 y que harán que los visitantes puedan disfrutar de las actividades culturales que se programen.

Queremos actuar a la altura de las circunstancias y entre las medidas de bioseguridad que proponemos se encuentra el reducir el aforo del CCESV que hoy se limita a 30 personas y debe ser siempre con invitación o previa reserva. 

Para ir retomando la agenda cultural de manera presencial es necesario seguir las siguientes medidas: 

1- Rellena el formulario de asistencia, espera el correo de confirmación en tu e-mail y muéstrala en nuestra recepción, solo al presentar este comprobante se permitirá el acceso a las instalaciones.  

2- Asiste al CCESV portando mascarilla. Para entrar a las instalaciones es necesario que lleves una contigo y mantenerla puesta todo el tiempo. 

3- Uno de nuestros colaboradores te tomará la temperatura. Si tu temperatura excede de 37 no podrás ingresar.

4- Desinfecta tus zapatos en la bandeja de la entrada del CCESV.

5- Desinfecta tus manos con alcohol gel.

6- Ingresa e intenta mantenerte siempre distanciada/o de los demás visitantes.  

 

Entre todos, la cultura es segura