Bienvenidos a la mediateca

Condiciones para la reapertura al público

Fecha

10 de noviembre de 2020

¡Los libros de la mediateca están listos para ser usados de nuevo! Hemos preparado la mediateca para la reapertura y las instalaciones están listas para las actividades de préstamo y devolución de obras.
La apertura será a partir de este miércoles 11 de noviembre  y podrás hacer tus préstamos hasta el miércoles 01 de diciembre, para devoluciones tienes hasta el 10 del mismo mes. Durante este período puedes asistir a la mediateca únicamente los miércoles y jueves de cada semana.
-Para entrar a la mediateca es necesario que cada usuario haga uso del catálogo online para verificar el libro o los libros que desee prestar, copiando el código identificativo.

-Los usuarios no podrán hacer uso de estantería abierta, todos los libros deben ser solicitados con antelación.

-Identificados los libros, deberán escribir al correo mccesv@gmail.com, para solicitarlos, indicando el o los códigos de los mismos y agendar a su vez, cita para recogerlos o devolverlos.

-Para la devolución de libro, habilitaremos el uso de  bandejas de cuarentena, en las que permanecerán al menos 14 días.

**Los libros serán entregados a los usuarios en una bolsa y devueltos de la misma manera.

Solo una persona a la vez podrá ingresar a las instalaciones para devolución o préstamos de libros, manteniendo una distancia de al menos 1 metro del escritorio de atención, teniendo la capacidad  máxima de 3 personas dentro de la mediateca, que incluiría 2 personas en sala de lectura, 1 por cada mesa.

**El espacio de mesas no podrá ser utilizado para reuniones de grupos.