Wave Zine en Terrazas Magnéticas

¡Una propuesta que pretende sumergir al público en un frenesí experimental!

Fecha

Viernes 20 de abril

Horario

7:30 p.m.

Wave Zine en Terrazas Magnéticas

Los eventos de Wave son únicos e irrepetibles, los cuales se caracterizan por sumergir a la audiencia en un frenesí experimental pero bailable, lleno de energía visceral que contagia a cualquiera a través de la experimentación de diversos géneros.

Una crew oficial de DJ´s es la encargada de combinar arte visual inspirado en la estética del Net Art en el Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) el viernes 20 a las 7:30 p.m. junto a una playlist de música dance experimental.

¿Net Art? 

Una práctica que utiliza la plataforma de Internet para ejecutar obras de arte  que generalmente suelen tener componentes interactivos. Suelen ser obras que ponen en discusión y debate a los sistemas o narrativos lineales y a los medios unidireccionales.

Wave ha realizado fiestas secretas en espacios no convencionales, como apartamentos y shops de ropa. Al mismo tiempo han colaborado con distintas marcas y venues en la realización de Takeovers,  intervenciones sonoras y visuales en las que se encargan de cambiar el concepto de locación por una noche.

Han participado en espacios como La Casa Celeste y Bierstube en Ciudad de Guatemala, Azul Rosa en Panajachel, Arte al Lado Residencia y Trash Pop en San Salvador. Ha realizado eventos con DJ´s internacionales como TAYHANA miembro del colectivo NAAFI de México y Hiedra Club de Baile de Argentina.

Los DJ´s participantes en el segundo mes de Terrazas Magnéticas son:

-DJ Alley:  Uno de los talentos mejor guardados de la región. A través de un estilo desenfadado pero siempre relajado, Alley nos muestra pasajes sonoros de dembow futurista combinados con trap y trip hop de la nueva escuela.

-DJ Ritual/VHS (SV)/ Live act:: Ruido, texturas y esoterismo digital. Ritual VHS tiene como objetivo principal el crear un exorcismo colectivo con su audiencia. Pesado pero bailable.

-DJ Dash: Nuevo rostro que esta dando mucho de que hablar en la escena local. Inspirada tanto en el industrial ochentero como en el cyberpunk. Dash crea texturas disonantes inspiradas en la potencia del techno más frío y mecánico.

-DJ Metautero

Donde: