Último concierto de A2Bandas + Fiesta de cierre 2018

Despedimos 2018 con una fiesta y la música de Brujo y Snif & Los Recados de la Ruptura

Fecha

Viernes 14 de diciembre

Horario

8:00 pm

Último concierto de A2Bandas + Fiesta de cierre 2018

Despedimos 2018 como se merece, con una fiesta. Pero no solo eso, también concluimos la primera edición del proyecto musical del CCESV, A2Bandas, con el último concierto a cargo de Brujo, reconocida banda de jazz, acompañada por Snif & Los Recados de la Ruptura, este viernes 14 de diembre, en La Casa Tomada, a las 8:00 pm.

Las Musas Desconectadas, Joven Camerata de El Salvador, Pvzzles, Yolocamba I Ta, Melodías de Barro, Pashpak, Camelo y Frigüey conformaron, junto a Snif & Los Recados de la Ruptura y Brujo, la primera edición de A2Banda que damos por finalizada con este toque.

Brujo es probablemente la banda de jazz más activa de El Salvador. Para esta especial ocasión estará conformada por Frank Villalta en el bajo, Jorge Lara en el teclado, Rofael Córdova “Fafa” en el saxo y Ale González en la batería. Esta es la primera agrupación en producir un disco de fusión jazz en El Salvador.

La banda nació en el 2008 y ha participado en festivales y conciertos como: Suchitoto Jazz Fest 2009 y 2011, Brujo del Ático, Santa Tecla Jazz Fest, Festival Música al parque (CCESV), Tegucigalpa Jazz Festival 2010, 1° y 2° Festival Participativo de Jazz El Salvador 2012 y 2013, Festival JoJazz, La Habana, Cuba 2013 y presentaciones en Guatemala y Honduras.

Acompañando esta noche festiva estarán los chicos de Snif & Los Recados de la Ruptura. Samuel Vázquez, más conocido como Snif, es un joven rapero con un disco en sus espaldas, Te lo cuento, donde le canta a su día a día por los barrios de San Salvador. Ahora se encuentra en preproducción del que será su segundo disco, en este caso junto a la banda Los Recados de la Ruptura. Esta formación surge a iniciativa de Snif, y está integrada por Fran Maravilla (guitarra eléctrica y compositor), Le Banjy (dj), Jorge Gómez “El mago” (batería) y Juan Carlos Erquicia “El Titi” (bajo).

Donde:

La Casa Tomada