¿Cómo tocar en un trío de Jazz?

Masterclass

Fecha

Martes 14 de marzo

Horario

Durante todo el día

Cupo

Cupo límitado

Cierre de inscripciones

10 / 03 / 2017

Publicación listado de admisión

11 / 03 / 2017

Inscríbete

¿Cómo tocar en un trío de Jazz?

Imparte: Trío jazz Sumrrá

El Centro Cultural de España en El Salvador, presenta al trío más longevo de España Sumrrá, formado por L.A.R Legido (batería), Manuel Gutierrez (piano) y Xacobe Martínez (contrabajo), que realizaran un acercamiento práctico a la fórmula del trío de jazz, presentando el taller ¿Cómo tocar en un trío?, el día martes 14 de marzo a partir de las 6:30 12:30 p.m

Considerado el trío más longevo de España, Sumrrá desarrollará un taller práctico en el Centro cultural de España, dirigido a músicos e interesados por la música jazz que deseen avanzar sus conocimientos en este género.

La agrupación Sumrrá, desde sus inicios ha cautivado a su público con un jazz melódico y muy abierto, destacando la originalidad que tienen sus composiciones y la calidad de sus integrantes.

Este trío posee una de las más trayectorias más constantes en la escena del jazz español,  con sus 15 años de trabajo y sus incontables giras internacionales y discos publicados, recibiendo también el premio Martín Códax al mejor grupo gallego de jazz en el 2014.

En el 2015, arrancó con la grabación de su quinto disco, el cual se grabó en directo es dos de sus conciertos. Gracias a su carácter ascendente y a la madurez que han alcanzado, Sumrrá está ubicada en la cima del jazz gallego contemporáneo, convirtiéndolo en uno de los referentes singulares del jazz actual nacional.

 

Donde:

+ Info:

Hora: 1:00 p.m.