Residencia para Youth Orchestra of the Americas

Audiciones para residencia y gira de la Orquesta de las Américas

Residencia para Youth Orchestra of the Americas

Youth Orchestra of the Americas (YOA), es una sinfoní­a panamericana de grandes músicos, de entre 18 y 30 años, que representa a 27 países del Hemisferio Occidental. Con más de 5.000 músicos en Norte y Sudamérica participando en el proceso de audición cada año, el ensamble de 80 miembros se encuentra entre las plataformas de música más competitivas de todo el mundo.

El impacto de YOA, se extiende a lo largo y ancho, llegando a millones a través de presentaciones en vivo, transmisiones de televisión y radio, grabaciones, medios impresos y pelí­culas documentales. Los participantes regresan a sus paí­ses de origen para compartir experiencias y conocimientos adquiridos con sus  comunidades. La organización sirve como modelo para innumerables programas artísticos y educativos en todo el mundo.

La misión de la Orquesta es capacitar a los líderes musicales en ascenso para transformar vidas en América. Por lo que ofrece una residencia y gira para jóvenes en américa; postularse en YOA no tiene costo alguno. Todos los músicos elegidos recibirán una beca completa que cubrirá todos sus gastos, incluyendo el costo de visas y transportación aérea ida y regreso a su paí­s de origen. La participación en YOA está abierta a todo músico que sea originario, residente o estudiante de un paí­s de la América y que tenga entre 18 y 30 años de edad cumplidos antes del 1ro de julio del 2018.

¿Qué necesitas para postularte en YOA?

-Debes descargar y preparar las partes del repertorio de la audición. Aquí

-Registrar materiales de audición y subirlos a YouTube.

-Entregar tu audición a más tardar el 1ro de febrero de 2018 a través del formulario de solicitud

-Puedes entregar tu audición a más tardar el 1ro de febrero de 2018 (23:59 en horario de NY)

-Los resultados de la audición se recibirán en el sitio web de YOA www.yoa.org/audition hasta el 15 de marzo de 2018.

+ Info:

Cierra el 1 de febrero de 2018