Orquesta Sinfónica de Ópera de Madrid

Junto al Coro y Orquesta Sinfónica Juvenil Polígono Don Bosco

Fecha

Jueves 13 || Miércoles 19 de septiembre

Horario

7:00 p.m.

Orquesta Sinfónica de Ópera de Madrid

La Fundación Salvadoreña de Educación y Trabajo (EDYTRA) presenta el Segundo Concierto del Coro y Orquesta Sinfónica Juvenil Polígono Don Bosco  junto a los músicos de la Orquesta Sinfónica de Ópera de Madrid.

Se realizarán dos conciertos en el mes de septiembre, uno en La Casa Tomada (LCT) el jueves 13 a las 7:00 p.m. y un segundo concierto el miércoles 19 en el Teatro Presidente a las 6:00 p.m. 

Ambos conciertos serán dirigidos por el maestro y director de la Orquesta Sinfónica de Ópera de Madrid Wolfang Izquierdo Renteria.

La Orquesta Sinfónica de Ópera de Madrid fue fundada en 1903 por la mayoría de los componentes de la Sociedad de Conciertos, ha trabajado por elevar el concepto del arte y de la profesión musical española, además trabaja para contribuir directamente al fomento, difusión y enseñanza de la música sinfónica y vocal en nuestro país.

La Orquesta Sinfónica Juvenil Polígono Don Bosco, compuesta por niños, niñas y jóvenes, darán gala del talento que existe en nuestro país con el siguiente repertorio el miércoles 19:

-Brilla Brilla Estrellita y Oda a la Alegría

-Oh Fortuna

-1° y 4° movimiento Quinta Sinfonía de Beethoven

-The Sound of Music

-Gloria Misa de Beethoven

– Malambo

-Eres tú

-Somos latinos

-Mi país

-La Bala

Donde:


+ Info:

-Entrada Gratuita