Natalia Cantalejo y Sister Natty en el primer concierto de A2Bandas 2019

El primer concierto está dedicado a visibilizar a las mujeres en la música

Fecha

Jueves 28 de marzo de 2019

Horario

8:00 p.m.

Natalia Cantalejo y Sister Natty en el primer concierto de A2Bandas 2019

Este mes de marzo arrancamos “A2Bandas: encuentros musicales del CCESV” con un concierto liderado por artistas femeninas. Natalia Cantalejo, acompañada de la DJ Sister Natty se presentarán el próximo jueves 28 en La Casa Tomada.

Este primer concierto del año de A2Bandas hemos querido dedicarlo a visibilizar a las mujeres en la música. Como parte de nuestro programa GENEROS.AS buscamos ser #SiempreFeministas, pero en el mes de marzo, más. Por eso, contamos con una amplia programación en defensa de los derechos de la mujer y la igualdad de género entre los que destaca esta actividad.

Fusionamos para ello el pop dulce y melancólico de Natalia Cantalejo, influenciado por Javier Mena, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Elizabeth & The Catapult, Leona Naess o Rachael Yamagata, con los ritmos electrónicos de Sister Natty.

Natalia se inició en la música en 2009, durante un concierto de la banda local Insomnio, participando después en grabaciones de Akumal, como el LP, “Sivar”, en 2010. Sin embargo, no fue hasta 2016 que, tras subirse a los escenarios con una banda de jazz, y tras la insistencia de varias personas que creyeron en ella, se lanzó de lleno a su proyecto personal.

Ha participado en varias ocasiones en conciertos conjuntos con otras bandas o artistas, como cuando fue telonera de Jorge Drexler en 2017 junto a Las Musas Desconectadas y Carol Hills. En esta ocasión podremos verla por primera vez sobre los escenarios con una DJ de la talla de Sister Natty.

Escucha a Natalia Cantalejo  y a DJ Sister Natty en sus cuentas de soundcloud.

Donde:

+ Info:

-Entrada libre