Manyula Dance Club, capítulo de Resonancias

Historias de la música salvadoreña

Fecha

Miércoles 6 de septiembre

Horario

7:30 p.m.

Manyula Dance Club, capítulo de Resonancias

Este miércoles 6 de septiembre en La Casa Tomada a las 7:30 p.m., regresa Resonancia para el estreno de su sexto episodio dedicado a Manyula Dance Club.

La entrada es de $3 e incluye la entrada de un día al Festival de Sonika de Música Alternativa de El Salvador, una Cadejo Brewing Company para los 20 más puntuales, concierto de Manyula Dance Club y el estreno en formato de cine de la primera serie documental de la historia de la música contemporánea de El Salvador, Resonancias que ha sido premiada por Pixels Industrias Creativas.

Al finalizar la proyección del sexto capítulo, habrá un momento de encuentro entre los cineastas, músicos y fans.

Manyula Dance Club interpreta temáticas músicales alternativas, sus integrantes son Fran Maravilla, voz guitarra y programaciones; Aldo Merino, en la batería electrónica y percusión menor y Rebeca Alvarenga, sintetizadora y segunda voz.

Manyula Dance Club es la combinación de diferentes instrumentos como la batería electrónica, sintetizadores y secuencias para crear, el entretenimiento es para ellos un recurso que genera ideas para su propuesta musical sofisticada y moderna.

Donde:

+ Info:

Entrada: $3.00