Franklin Quezada y Yolocamba I Ta

Conciertos conmemorativos

Fecha

Martes 15 de agosto/ Jueves 31 de agosto

Horario

7:30 p.m.

Franklin Quezada y Yolocamba I Ta

El Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) presenta a Franklin Quezada en Vivo, en dos conciertos conmemorativos los días martes 15 y jueves 31 de agosto, a partir de las 8:00 p.m.

Una perfecta ocasión para volver a escuchar creaciones originales del histórico músico salvadoreño Franklin Quezada, y de su banda, Yolocamba I Ta, agrupación ganadora del Premio Nacional de Música 2016 que otorga la Secretaría de Cultura de la Presidencia.

La colaboración será de $6.00.

Ambos conciertos contarán con la participación de dos veteranos músicos, René Muñoz miembro de Yolocamba I Ta desde 2001, a cargo del piano y sintetizadores y Richard Ortiz, bateríade Yolocamba Ita desde 2000.

 

Martes 15 de Agosto

Un homenaje conmemorativo por el 100 Aniversario del Natalicio de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, el concierto ofrecerá canciones dedicadas a la memoria del beato salvadoreño y también a  otros mártires de la Iglesia Salvadoreña.

Jueves 31 de agosto

Espectáculo con canciones de autoría de Franklin Quezada y también del repertorio histórico del grupo Yolocamba I Ta en su 42 aniversario de trayectoria musical.

 

Donde: