Fiesta de los 90's

Cerramos el año con una fiesta que nos regresa a cuando llegamos a El Salvador, 1998

Fecha

viernes 15 de diciembre

Horario

de 8:00 p.m. a 12:00 p.m.

Fiesta de los 90's

En 1998 pasaron muchas cosas… y entre esas muchas cosas, el Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) abrió por primera vez sus puertas.

Estamos preparando con mucha ilusión nuestro 20 aniversario, pero antes queremos cerrar el año con alegría y diversión. Para ello, organizamos una Fiesta de los 90’s que nos regresa a la época en la que comenzamos a trabajar con y para los salvadoreños. Queremos agradecer a Cervezas Suprema por su constante apoyo, presente también en esta celebración con el patrocinio de cervezas.

Desde las 8:00 p.m. podremos disfrutar de un ambiente festivo con música iberoamericana de los 90’s a cargo de Tokadisco Social Club. También habrá proyecciones y en general un gran ambiente donde disfrutar y platicar con amigos y colegas.

Esta fiesta nos sirve de prolegómeno al año que viene en el que celebramos nuestro 20 aniversario. El CCESV comenzó en 1998 como espacio de encuentro de las artes y culturas savadoreña y española. Desde entonces, hemos trabajado con y para los salvadoreños en el desarrollo de la industria cultural en el país, así como en el avance de en la construcción de ciudadanía empoderada y crítica, aportando herramientas sociales que cohesionen la sociedad.

A lo largo de 2018 celebraremos nuestros 20 años en El Salvador con un gran programa anual que presentaremos a comienzos del año. Estén atentos porque este año entrante será muy especial. 

 

Organizamos con:

Cervezas Suprema

Donde: