Celebramos nuestro 20 aniversario

Una fiesta para niñas, niños y grandes

Fecha

Viernes 29 de junio

Horario

7:00 p.m.

Celebramos nuestro 20 aniversario

Cumplimos 20 años como Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) y queremos festejar la conmemoración de nuestro 20 aniversario con una fiesta en la que participen niñas, niños y grandes.

La celebración de nuestros 20 años ha estado acompañada de diversos proyectos a lo largo de todo el año, entre ellos Chispas un espacio dedicado a los más pequeños de casa, o GENEROS.AS un proyecto con el que todo el CCESV se comprometió a fomentar y apoyar la equidad para avanzar a una sociedad más justa.

En junio de 1998 abrimos nuestras puertas para trabajar con el arte y cultura de los salvadoreños. Desde entonces sigue vigente nuestro espíritu como espacio de encuentro entre artistas, pensadores y públicos salvadoreños, junto con autores y obras españolas.

La programación del día viernes es variada, iniciaremos a las 7:00 p.m. con la bienvenida a cargo de nuestra actual directora Eloísa Vaello Marco, continuaremos con las palabras del Embajador de España, D. Federico de Torres Muro, y las palabras de los anteriores directores que han pasado por el CCESV, Juan Sánchez y Fernando Fajardo, que han llegado a El Salvador para celebrar junto a nosotros.

Luego daremos inicio al concierto que ofrece el Cuarteto ASART, Clásicos y Románticos Españoles, un brindis con paella y cava ofrecido por el Embajador.

Más tarde nos trasladamos a La Casa Tomada con batucada y malabares de VacilArte, en simultáneo abriremos nuestro espacio infantil Chispas para que los niños y niñas disfruten de la actividad mientras sus padres se encuentran en la fiesta, y para cerrar tendremos la presentación de AR Ferdinand en Terrazas Magnéticas junto a Primal Pulse.

Programación

Donde:

+ Info:

-Entrada Gratuita
-Chispas (programación para niños y niñas) abrirá a partir de las 8:30 p.m.
-A partir de las 8:30 p.m. nos trasladaremos a La Casa Tomada.