Cartas a Felice en Resonancia

El turno de Cartas a Felice en el séptimo capítulo de Resonancias

Fecha

Viernes 6 de octubre

Horario

7: 30 p.m

Cartas a Felice en Resonancia

La banda salvadoreña Cartas a Felice se autodescribe como un carrusel nostálgico entre folk, blues y swing. Un sonido original que ha conseguido tanto el favor de público y crítica desde que aparecieron en la escena musical del país en 2010.

Después de promocionar su segundo álbum discográfico, Mango Swing, en una gira por Estados Unidos y México, regresan a su país natal en una nueva etapa de su trayectoria.

En este jornada contarán con la presencia de Gabriela Rivera como invitada especial, que hasta hace poco era la cantante de la banda, como aparece en el tema Tus Besos, uno de sus mayores éxitos, perteneciente a su segundo disco. En esta ocasión, tras el estreno en vivo del séptimo documental de Resonancia, Gabriela Rivera se presentará nuevamente junto a Cartas a Felice.

La agrupación nace a mediados del 2010 conformándose por Gabriela Rivera en la voz, quien deja la banda en 2017, quedando sólo José González en la guitarra, flauta y voz; Ricardo Clement en la guitarra; Ricardo Santos al bajo; David Franco con la batería y Roberto Amaya en el acordeón y armónica.

Cartas a Felice nace de la imaginación de José González y Roberto Amaya sin imaginarse que incluso serían la agrupación elegida para presentar parte del soundtrack del largometraje Malacrianza.

La banda ha compartido escenarios con artistas internacionales como Carla Morrison, Caloncho y Monsieur Periné.

Puedes verlos este viernes 6 de octubre a las 7:30 p.m. en La Casa Tomada, la colaboración es de $3.

 

Donde:

+ Info:

Colaboración: $3.00
Se repartirá una cerveza Cadejo de cortesía para las primeras 30 personas