Boris Divider (Esp) en Terrazas Magnéticas

Iniciamos el ciclo dedicado a la música electrónica con la presencia del autor español Boris Divider y el dj local AR Ferdinand

Fecha

Jueves 22

Horario

7:30 p.m.

Boris Divider (Esp) en Terrazas Magnéticas

Presentamos el programa de música electrónica, Terrazas Magnéticas, una programación dedicada a las nuevas tendencias de este estilo musical enfocada en crear puentes de encuentro entre los artistas iberoamericanos. De marzo hasta junio tendremos cuatro sesiones en las que nos visitarán dos autores españoles acompañados por artistas locales.

Comenzamos el jueves 22 en el jardín del Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) a las 7:30 p.m. con la presentación de Boris Divider (Esp) y AR Ferdinand (SV). Este proyecto es la versión latinoamericana de Terrazas Magnéticas, una colaboración musical que reúne a la música electrónica y creación audiovisual.

Terrazas Magnéticas es un concepto de La Casa Encendida que año con año reúne en su azotea a lo mejor del ecosistema cultural mundial, la heterogeneidad de sus propuestas la convierte en la fiesta de verano más ecléctica y atractiva de Madrid.

Ahora, este programa es una iniciativa de la Red de Centros Culturales de Aecid e inicia en un tour que promoverá entre marzo y mayo con la escena musical española con las de El Salvador, Nicaragua, Perú, Paraguay, Bolivia y México.


Boris Divider

Es el nombre artístico de Boris Sáez es Boris Divider, sus trabajos enfocados a la música electrónica y electroacústica de corte secuencial son un pilar importante y esencial para entender la trayectoria de este músico, productor y compositor visual español, que después de una década en la escena electrónica de club, Boris Divider ha virado hacia un tipo de creación en el que se funden líneas de sintetizadores, ritmos de progresión lenta con drones, texturas, patrones y grafismos.

Un trabajo que refleja la interacción entre dos épocas, la analógica y la digital. El resultado es una pieza única, en renovación continua, con una identidad diferenciada y un desarrollo propio.


AR Ferdinand

Con más de 277 mil reproducciones en Spotify, AR Ferdinand nos comparte un concepto musical no escuchado antes en El Salvador. Su propuesta musical juega con el indie electrónico y R&B contempóraneo y soul.

Organizamos con:

La Casa Encendida

Donde: