A2Bandas (8): Frigüey + Camelo

El octavo concierto de A2Bandas será un gran concierto

Fecha

Viernes 19

Horario

8:00 p.m.

A2Bandas (8): Frigüey + Camelo

El Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) presenta la octava edición de su proyecto musical A2Bandas con el concierto liderado por Frigüey acompañados de Camelo, la banda emergente de sonidos funk. El concierto se realizará el viernes 19 de octubre a a las 8:00 p.m. en La Casa Tomada (LCT).

Un encuentro musical lleno de sonidos diversos, Frigüey por ejemplo es una banda que proviene de músicas como la cumbia, el ska o el rock latino. Sin embargo, la profesionalidad y el tiempo que llevan en el ámbito musical son los componentes de su éxito.

Frigüey, es considerada una de las bandas más conocidas y respetadas de El Salvador. Una trayectoria cargada de ritmo que les ha permitido dar a conocer su música alegre y festiva por todo el país y buena parte de la región centroamericana. Frigüey surgió en Santa Ana y ahora es referente del rock latino en el país.

Camelo es un proyecto musical salvadoreño de Funk/Pop surge de la necesidad y las ganas de crear música original , la idea nace en febrero de 2017 y debuta tras un proceso de nueve meses junto a la banda Carrot el 14 de octubre de 2017. Poseen 15 temas originales con arreglos influenciados por matices de jazz, neo-soul, hip-hop, disco y rock.

Los jóvenes integrantes de Camelo son el vocalista Ricardo Martín, Rodrigo Pira en el bajo, Paco Pinto como baterista, Jorge Gómez como compositor y arreglista de la agrupación, Ricardo Clement en la guitarra y Pipe Zamora trompetista. La banda invitada, Camelo estrenó su primer sencillo Ya no juegues con mi amor el 24 de marzo en Acapella.

 

Donde:

+ Info:

-Entrada Gratuita