A2Bandas (7) Pashpak + Las Musas Desconectadas

Un concierto en el que se mezcla el metal alternativo de Pashpak con el pop fusionado de Las Musas Desconectadas

Fecha

Viernes 21 de septiembre

Horario

8:00 p.m.

A2Bandas (7) Pashpak + Las Musas Desconectadas

A2Bandas el proyecto musical del Centro Cultural de España en El Salvador  (CCESV) llega a su séptima edición de la mano de Pashpak y Las Musas Desconectadas el día viernes 21 de septiembre a las 8:00 p.m. en La Casa Tomada (LCT).

Ambas bandas han participado en ediciones anteriores, Las Musas Desconectadas se presentaron junto a la Joven Camerata de El Salvador (JOCA) en la primera edición de A2Bandas y más adelante Pashpak fue la banda invitada del quinto concierto de este proyecto musical que fue liderado por Camelo.

Pashpak es una banda de metal alternativo con seis años de carrera musical. Su música se incorpora al universo de la espiritualidad y conciencia sobre aspectos sociales, que otros géneros no consideran.

Pashpak está integrado por 6 músicos, Lucho y Vic en la guitarra, Tury y Jerry como vocales y Juan en la batería. Pashpak la banda de metal alternativo ha regresado después de una década de ausencia con el álbum Escrito en la memoria, además Pashpak recibió el galardón Marca País por su trayectoria artística.

Las Musas Desconectadas está compuesto por siete mujeres: Alejandra Rodríguez (percusión); Andrea Ramírez (voz principal y violín); Cesía Ramírez (batería y tercera voz); Elizabeth Babler (percusión); Marielos Montes (guitarra); Memena Rivera (teclado, saxofón, flauta travesera y segunda voz) y Patricia Ayala (bajo).

Siete mujeres unidas que ponen música a temas tan cruciales como la igualdad de género, la defensa del medio ambiente, la no violencia o la justicia social. Sus letras están cargadas de reivindicaciones que nacen de su concepción personal como jóvenes salvadoreñas comprometidas con los derechos de los más desfavorecidos.

Donde:

+ Info:

-Entrada Gratuita