A2Bandas (5) Camelo + Pashpak

El quinto encuentro musical de A2Bandas lo protagoniza el pop con sonido funky de Camelo, con Pashpak como banda invitada

Fecha

Viernes 13 de julio

Horario

8:00 p.m.

A2Bandas (5) Camelo + Pashpak

El quinto encuentro de A2Bandas es este viernes 13 de julio a las 8:00 p.m. en La Casa Tomada con Camelo y Pashpack. Este encuentro musical mezcla bandas con ritmos diversos como el funk-pop y el metal alternativo.

Camelo es un proyecto musical salvadoreño de Funk/Pop que nace de la pasión  y deseo de crear música original, la idea nace en febrero de 2017 y debuta tras un proceso de nueve meses junto a la banda Carrot el 14 de octubre de 2017. Poseen 15 temas originales con arreglos influenciados por matices de jazz, neo-soul, hip hop, disco y rock.

Los jóvenes integrantes de Camelo son el vocalista Ricardo Martín , Rodrigo Pira en el bajo, Paco Pinto como baterista, Jorge Gómez como compositor y arreglista de la agrupación, Ricardo Clement en la guitarra y Pipe Zamora trompetista y en esta ocasión contaremos con la participación especial de Diana Gómez de Valladares.

Pashpak es una banda con seis años de carrera musical que en el género del metal alternativo. Su música se incorpora al universo de la espiritualidad y conciencia sobre aspectos sociales, que otros géneros no consideran.

Pashpak está integrado por 6 músicos, Lucho y Vic en la guitarra, Tury y Jerry como vocales y Juan en la batería.

Camelo nuestra banda protagonista estrenó su primer sencillo Ya no juegues con mi amor el pasado 24 de marzo en Acapella.

Pashpak la banda de metal alternativo ha regresado después de una década de ausencia con el álbum Escrito en la memoria, además Pashpak recibió el galardón Marca País por su trayectoria artística.

Donde:

+ Info:

-Entrada Gratuita