Residencia SEGIB-Eñe para un escritor Iberoamericano en la Casa de Velázquez

Una residencia de creación literaria, realizada por un escritor en activo de los países miembros de la Conferencia Iberoamericana

Fecha

Abierta hasta el 07 de junio

Residencia SEGIB-Eñe para un escritor Iberoamericano en la Casa de Velázquez

Esta convocatoria tiene como objetivo apoyar una residencia de creación literaria, realizada por un escritor en activo de los países miembros de la Conferencia Iberoamericana y ciudadanos españoles, portugueses o andorranos residentes en Latinoamérica.

La convocatoria estará abierta hasta el 07 de junio y el ganador se publicará un mes después. El fin de esta residencia es potenciar y apoyar la labor de los escritores iberoamericanos.

En la primera edición del Premio Residencia SEGIB- Casa de Velázquez el galardón se lo llevó la escritora uruguaya Fernanda Trías por su proyecto Mugre Rosa.

El ganador de la residencia participará, en el contexto del Festival Eñe 2017 en un acto de Presentación del Premio. Para el próximo año 2018, la residencia tendrá una duración de cuatro meses durante el período  comprendido entre el 1 de marzo de 2018 y el 30 de junio de 2018.

Para más información haz clic aquí.

+ Info:

-Pueden participar escritores en activo de cualquier género literario que hayan publicado obra en los últimos dos años.
-Participan países miembros de la conferencia Iberoamericana y ciudadanos españoles.