La Mediateca te recomienda

En el mes de la fotografía

Fecha

Del 1 al 15 de septiembre del 2017

La Mediateca te recomienda

SINOPSIS

-Me he comprado una cámara digital con la que sólo “apunto y disparo”, y ella hace el resto, ¡me he gastado mucho dinero y no la estoy aprovechando!

-Mi cámara hace unas fotos estupendas, pero no puedo hacer muchas. Me han dicho que es cosa de la resolución, y no sé qué es eso. Fui a la tienda y la solución que me dieron fue que comprase una memoria muy cara.

-No entiendo el manual de mi cámara, por mucho que lo miro no saco nada en claro, es un lío, tengo una cámara y no sé emplearla.

-Quiero comprarme una cámara digital pero no entiendo mucho, necesito que alguien me asesore imparcialmente.

Éstas y otras muchas preguntas son las que nos hacemos casi todos después de haber adquirido una cámara digital, cuando lo que queremos es aprender lo necesario sin entrar en tecnicismos ni en sofisticaciones.

Este libro además de enseñar a manejar una cámara digital y un escáner, explica los procesos básicos de modificación que se pueden llevar a cabo con el ordenador para mejorar las fotos, así como los retoques avanzados y demás pasos necesarios para que se obtenga la máxima calidad al mejor precio. Y para hacer más fácil la compra, la obra incluye una guía de consejos para elegir la más adecuada de acuerdo con las posibilidades y necesidades del usuario, un listado de sitios de Internet relacionados con la fotografía digital muy útiles, y un capítulo dedicado exclusivamente al arte fotográfico que proporciona las pautas para hacer fotografías impresionantes.