Club de Lectura Cabeza de Libro

Otoniel Guevara nos acompaña en la cuarta edición de cabeza de libro

Fecha

Sábado 21 de julio

Horario

2:00 p.m.

Club de Lectura Cabeza de Libro

Este sábado 21 de julio a las 2:00 p.m. tenemos la cuarta sesión de nuestro Club de Lectura Cabeza de Libro. En esta ocasión tenemos como invitado al periodista y poeta Otoniel Guevara con quien nos introduciremos a la lectura poética.

El libro con el cual trabajaremos esta vez es No apto para turistas, un texto de la autoría de Otoniel y que se encuentra a la disposición de los usuarios en nuestra mediateca.

Cabeza de Libro se encuentra dirigido a lectores a partir de los 18 años. Se enmarca en el proyecto Litterae  que forma parte del programa Mediateca en Acción que fortalece a la mediateca con actividades de fomento de lectura, presentaciones de libros, debates literarios, conversatorios y talleres de escritura.


Otoniel Guevara

Salvadoreño. Creativo publicitario, periodista y gestor cultural, fundó el Taller Literario Xibalbá. Graduado de la Universidad de El Salvador.

Su obra poética consta de más de una treintena de títulos, reconocida en todo el continente, además sus publicaciones han sido traducidas a diferentes idiomas como: inglés, francés, italiano, portugués, húngaro, rumano, sueco, griego y kurdo.

Animador de festivales y encuentros de poetas desde hace 15 años, fundador de la Red Nuestra América de Festivales Internacionales de Poesía, Medellín, Colombia (2010) y del Movimiento Poético Mundial, Medellín, Colombia (2011). Es coordinador ejecutivo de la Fundación Metáfora y director del Proyecto Editorial La Chifurnia.

Donde: