Club de Lectura: Cabeza de Libro

Una sesión repleta de música y literatura

Fecha

Sábado 18 de agosto

Horario

2:00 p.m.

Club de Lectura: Cabeza de Libro

El Club de lectura Cabeza de Libro de este mes está dedicada a la música y la literatura. Te esperamos el próximo sábado 18 a las 2:00 p.m. junto a nuestro invitado Eduardo Salgado que nos hablará de la relación de la poesía, música, canciones y rimas.

El Club de Lectura se enmarca en el proyecto Litterae que forma parte del programas Mediateca en Acción, que promueve la mediateca con actividades de fomento de la lectura de presentaciones y debates literarios, conversatorios y talleres de escritura.

El uso de la literatura ha sido de las más antiguas y provechosas colaboraciones que se han producido entre las distintas manifestaciones del arte. Junto a nuestro invitado especial conoceremos el uso de la literatura de artistas como Beethoven, Sabina, Serrat y del gran escritor Borges. Una sesión cargada de romanticismo, ese que evoca la música y la poesía.

La relación que poseen las corrientes artísticas (música-literatura) se centran en la mutua influencia y similitudes generando una fusión que nos ayuda a ver de una forma más estética del mundo en el que vivimos.

Cada sesión en la que nos encontramos de Cabeza de Libro, charlaremos sobre el argumento, estilo del autor, personajes, relación que podrían tener las obras, así como exponer todas las opiniones, dudas y experiencias personales de los participantes a los autores o invitados.

El objetivo del Club de Lectura es ampliar nuestros conocimientos con respecto a géneros y autores, además de trabajar en nuestra expresión oral y así poder ampliar nuestro vocabulario.

Inscríbete:

Donde:

+ Info:

-A partir de los 18 años.