Taller infantil Trazos de Memoria

Un taller que a través de la técnica assemblage nos permitirá conocer y recordar parte de nuestra historia.

Fecha

Sábado 26 de mayo

Horario

9:30 a.m. a 12:00 m.d.

Taller infantil Trazos de Memoria

Chispas nuestro programa infantil propone el taller Trazos de memoria, un taller infantil que se realiza en el marco de nuestra nueva exposición Re:Construcción que aborda temas de memoria histórica. En este espacio aplicaremos la técnica assemblage y a través de ella tendremos espacio de conocer y recordar parte de nuestra historia.

El taller se realiza el sábado 26 de mayo a partir de las 9:30 a.m. hasta las 12:00 m.d.  y será impartido por Yanira Elías. Recuerda que para participar debes inscribirte ya que los cupos son limitados. El taller está dirigido a niñas y niños entre los 6 y 12 años.

El Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV)  propone trazos de memoria un taller que nos permitirá observar la exposición en el recorrido guiado para luego aplicar sobre un objeto la técnica assemblage que es el proceso artístico en el que se integra el dibujo, la pintura y objetos dentro de un espacio para obtener como resultado la tridimensionalidad.

Los niños y niñas que participen del taller intervendrán una caja con el dibujo de alguna de las piezas de la exposición y con objetos que evocan la memoria al relatar algunos datos de interés.

Inscríbete:

Donde:

+ Info:

-Inscripción: Abierta
-Cupo limitado
-Impartido por: Yanira Elías