Taller Infantil: Arquitectura para niños

Un taller para crear, explorar y aprender

Fecha

Sábado 18 de agosto

Horario

9:30 a.m. a 12:00 m.d.

Taller Infantil: Arquitectura para niños

Chispas! nuestro programa infantil propone el Taller: Arquitectura para niños, en el marco de nuestra exposición EXPORT: Arquitectura española en el extranjero. El taller será impartido por el arquitecto Carlos Cerna y el taller está dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años que quieran experimentar en el mundo de la arquitectura.

Para participar debes inscribirte en el formulario adjunto y para hacerlo tienes hasta el jueves 16 de agosto, el taller es el día sábado 18 de agosto a las 9:30 a.m. Los participantes podrán crear la estructura que imaginen a través de la guía que el arquitecto imparta para poder llevar la creación del bosquejo a la maqueta.

El taller tiene como objetivo fomentar la participación y la creatividad de niñas y niños responsables, además de despertar el interés por la arquitectura, el entorno, la ciudad y el desarrollo sostenible.

Arquitectura para niños facilita la experimentación directa y la manipulación de nuevos materiales teóricos, prácticos y técnicos. En este caso Carlos Cerna es el encargado de proporcionarnos herramientas y guía para descubrir la importancia de la Arquitectura, no sólo para concebirla como algo que fue construido sino como parte del sistema y de la vida.

Inscríbete:

Donde:

+ Info:

-Dirigido a niñas y niños a partir de los 6 a 12 años.