Taller de rondas en Náhuat

Taller para conmemorar junto a las niñas y niños el Día Internacional de los pueblos indígenas

Fecha

Sábado 25 de agosto

Horario

9:30 a 11:30 a.m.

Cierre de inscripciones

23 / 08 / 2018

Publicación listado de admisión

24 / 08 / 2018

Inscríbete

Taller de rondas en Náhuat

El Taller de rondas en Náhuat se llevará a cabo en el patio de La Casa Tomada, el sábado 25 de agosto de 9:30 a 11:30 a.m. Para participar debes inscribirte y para hacerlo tienes hasta el 23 de agosto ya que el cupo es limitado.

En Conmemoración del Día Internacional de Los Pueblos Indígenas, que se celebró el 09 de agosto, realizaremos una actividad lúdica para aprender rondas infantiles en la lengua indígena más hablada en El Salvador, el Náhuat.

La ronda es un juego en el que niños y niñas se toman de la mano para formar un círculo y cantar una canción mientras bailan o realizan algún tipo de movimiento o gestos. El lapicito, la familia y mi abuelo lo sabe son juegos en los que además de divertirte aprenderás lo hermoso y lo profundo de las palabras de la cultura Náhuat.

Chispas! nuestro programa infantil propone un taller para conmemorar una de las lenguas indígenas más importantes y más habladas en El Salvador, un taller dirigido a niñas y niños entre los 4 y 10 años que quieran aprender jugando.

 

Inscríbete:

Donde:

+ Info:

-Impartido por: Emmety Pleitez.
-Dirigido a niñas y niños 4 a 10 años.