Recreando con Pasta Das

Modelar con Pasta Das, una actividad para niñas y niños

Fecha

Sábado 16 de junio

Horario

9:30 a.m.

Cierre de inscripciones

14 / 06 / 2018

Publicación listado de admisión

15 / 06 / 2018

Inscríbete

Recreando con Pasta Das

El próximo sábado 16 de junio Chispas el programa infantil del Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) propone el taller Recreando con Pasta Das un espacio que le da vida  a nuestro proyecto Recreando que en esta ocasión propone una actividad didáctica para compartir con todos los integrantes de la familia incluso con los más pequeños a partir de los cuatro años de edad.

Recreando con Pasta Das nos da la oportunidad de modelar un material similar a la arcilla que endurece al aire sin necesidad de utilizar un horno, además es un elemento agradable al tacto por su textura, temperatura y que no mancha como sucede con el barro, la aplicación la realizaremos sobre tejas.

Una actividad que entretiene y despierta la creatividad en las personas sin importar la edad ya que nos permite crear diferentes figuras. Este tipo de material es actualmente una de las pastas para modelar más utilizadas ya que posee óptima plasticidad y nos permite diversas formas de modelar.

El taller será impartido por Tatiana Campos de Librería Cervantes y Ligia Salguero del CCESV y está dirigido a todo tipo de público, para participar puedes inscribirte en el siguiente formulario.

Inscríbete:

 

 

Donde: