Recreando con plástico

¡Un taller para crear con pega maíz!

Fecha

Sábado 19 de mayo

Horario

9:00 a.m a 12:00 md.

Cierre de inscripciones

17 / 05 / 2018

Publicación listado de admisión

18 / 05 / 2018

Inscríbete

Recreando con plástico

Este sábado 19 de mayo tienes una cita en el Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV), dentro de nuestro programa Chispas tenemos Recreando un espacio para crear maravillosos elementos en base a diferentes componentes reciclables.

Para participar debes inscribirte en el formulario de abajo y tienes hasta el 17 de mayo para hacerlo ya que nuestros cupos son limitados, el listado de los participantes seleccionados se públicará el viernes 18 de mayo. El taller será impartido por Marielos Pleitez de la Librería Cervantes que una vez más participan junto a nosotras para divertirnos y crear.

En este caso haremos uso de pega maíz que funciona como un conector pegable, está hecho de fécula de maíz, y se une entre sí con otro elemento al solo humedecerlo, eso permite que sea aplicable a varias superficies o en diseños 3d. Es un material que entretiene y despierta la creatividad en todas las personas sin importar la edad ya que nos permite crear diversas figuras y aplicarlas en diferentes superficies.

En recreando lo aplicaremos al plástico, que tarda hasta 1000 años en degradarse y también haremos un juguete y un recipiente para nuestros lápices.

Inscríbete:

Donde:

+ Info:

-Dirigido a: Público familiar
-Inscripciones hasta: 17 de mayo
Impartido por: Marielos Pleitez de Librería Cervantes