Recreando con CD Mandalas

Chispas! te invita trabajar y recrear en su nuevo taller familiar

Fecha

Sábado 22

Horario

9:00 a.m.

Recreando con CD Mandalas

Chispas! el programa infantil del Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV), te invita al taller Recreando con CD (Mandalas) este sábado 22 de septiembre a las 9:00 a.m. El taller será impartido por Stefanie Hernández de Creazione Preferita.

Este tipo de taller beneficia a las niñas y niños participantes en varios aspectos por ejemplo favorecen el desarrollo de la psicomotricidad fina de manos y dedos, fomenta la atención y la concentración, reduciendo el estrés y la ansiedad. Para participar de este taller es necesario que te inscribas en el siguiente formulario ya que el cupo es limitado.

El taller además de influir en la relajación y creatividad de los niños le da una segunda vida a los CD´s, ya que se reutilizarán y de está manera contribuyen con el objetivo del programa Recreando cuyo fin es reducir la contaminación de nuestro planeta implementando el reciclaje.

Las mandalas son creaciones artísticas cada día más conocidas que tienen diferentes interpretaciones artísticas de diversas culturas remotas, ya sea por los aztecas, mayas y de la cultura medieval.

Mandala viene del sánscrito que significa círculo y representa mediante el equilibrio de los elementos visuales la unidad, la armonía y lo infinito que es el universo.

Inscríbete:

 

Donde:

+ Info:

-Dirigida a publico familiar
-Inscripción