Presentación de libros juveniles: La Casa y tres cuentos de gatos para antes de dormir

La escritora Jennifer Valiente presentará y conversará un poco sobre sus libros juveniles

Fecha

Viernes 6 de abril

Horario

7:00 p.m.

Presentación de libros juveniles: La Casa y tres cuentos de gatos para antes de dormir

Dentro del programa Mediateca en acción y Litterae , en el Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) realizaremos la presentación de dos libros juveniles y un conversatorio a las 7:00 p.m. 

Esta actividad la dirigimos a jóvenes de 15 años en adelante que estén interesados en la literatura y vean este encuentro como un punto de creación y reflexión.

Presentación y conversatorio de los libros de narrativa: La Casa y Tres cuentos de gatos para antes de dormir y dirigidos a jóvenes, de la escritora Jennifer Valiente, publicados por Alfil Editores.

La Casa una colección de 8 cuentos, surgidos de anécdotas de la tradición oral salvadoreña y ficcionados por la autora, dentro de la tradición del cuento costumbrista. El libro está ilustrado por la artista salvadoreña Edith Hernández.

Tres cuentos de gatos para antes de dormir es una colección de tres cuentos dentro de la línea del suspenso. El libro tiene ilustraciones del artista salvadoreño Guillermo Araujo.


Jennifer Valiente

Jennifer Rebeca Quintanilla Valiente nació en 1973 e inicia su trayectoria teatral en la Universidad de El Salvador en 1998. Es licenciada en biología, técnico de la red de bibliotecas, gestora cultural, actriz, dramaturga y directora del Taller Inestable de Experimentación Teatral (TIET), el cual fundó en 2005. Ha sido parte de elenco de Payasos sin Fronteras, Teatro Libre, Teatro Luis Poma, T-Atrio, entre otros.

Su narrativa alterna realidades humanas: violencia, desigualdad de género, homosexualidad, relaciones interpersonales, intrigas y obsesiones. Su narrativa parte de la realidad y llega a la ficción.

Donde:

+ Info:

-15 años en adelante