Mi libro me alimenta - Castilla y León

En este viaje leeremos Tres cuentos de hadas de Gustavo Martín Garzo

Fecha

Sábado 01 de septiembre

Horario

9:30 a.m. a 12:00 m.d.

Cierre de inscripciones

30 / 08 / 2018

Publicación listado de admisión

31 / 12 / 1969

Inscríbete

Mi libro me alimenta - Castilla y León

El Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) te invita a compartir junto a nosotros el libro Tres cuentos de hadas de Gustavo Martín Garzo,  este sábado 01 de septiembre de 9:30 a.m. a 12:00 m.d. en otra edición del Club de Lectura Mi Libro me Alimenta en la que nos trasladamos a Castilla y León. Iniciamos estos viajes a diferentes Comunidades Autónomas de España para celebrar nuestro 20 aniversario y la creación de nuestro nuevo programa infantil Chispas!.

Esta vez viajamos hasta Castilla y León, para conocer cada uno de sus rincones, costumbres y literatura. En esta sesión leeremos un cuento del libro galardonado con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, Tres cuentos de hadas del escritor Gustavo Martín Garzo, uno de los escritores más importantes de la región.

El Club de lectura Mi libro me alimenta es un espacio donde la literatura y la cocina van de la mano para lograr una lectura amena, a través de manualidades y gastronomía. Un sitio en el que la fusión de la literatura, la cocina y el trabajo manual harán de la sesión una experiencia motivadora para los pequeños lectores.


Gustavo Martín Garzo (Valladolid, 1948)

Escritor español, Gustavo Martín Garzo inició estudios de Ingeniería en Madrid, que cambió por los de Filosofía y Letras y concluyó especializándose en Psicología, y ejerciendo como psicólogo clínico en Valladolid, orientado a niños y adolescentes. Martín Garzo publicó por primera vez en 1986, y es codirector de la revista literaria Un ángel más. Colabora de manera habitual en periódicos de difusión nacional. En el año 1994, obtuvo el Premio Nacional de Narrativa, y en 1999, el premio Nadal de Novela. En 2010 se hizo con el Premio Ciudad de Torrevieja, dotado con 360 000 euros, gracias a su novela Tan cerca del aire.

Inscríbete:

Donde:

+ Info:

-Dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años, menores acompañados de un adulto.
-Gratuito