Mi libro me alimenta

Esta vez nos trasladamos a la Comunidad Autónoma Castilla- La Mancha

Fecha

Sábado 05 de mayo

Horario

9:30 a.m. a 12:00 m.d.

Cierre de inscripciones

03 / 05 / 2018

Publicación listado de admisión

04 / 05 / 2018

Inscríbete

Mi libro me alimenta

Chispas de Mediateca en Acción continúa celebrando los 20 aniversario de nuestro Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) con el recorrido por España en el Club de lectura Mi libro me alimenta en el que dedicaremos a cada mes una Comunidad Autónoma española diferente.

En esta ocasión viajaremos hasta Castilla-La Mancha para conocer cada uno de sus rincones y costumbres. Además conoceremos todo acerca de su literatura, por ello leeremos algunas de las aventuras del caballero andante con la edición infantil de El Quijote de Miguel de Cervantes.

El viaje a Castilla – La Mancha lo realizaremos el sábado 05 de mayo de 9:30 a 12:30 m.d., debes tener entre 6 y 12 años de edad y para asistir debes inscribirte en el formulario de abajo ya que el cupo es limitado.

El Club de lectura Mi libro me Alimenta es un espacio donde la literatura y la cocina van de la mano para lograr una lectura amena, a través de manualidades y gastronomía. Un sitio en el que la fusión de la literatura, la cocina y el trabajo manual harán de la sesión una experiencia motivadora para los pequeños lectores.

Inscríbete:

+ Info:

-Cupo limitado