El Ponche de los deseos nuevamente en La Casa Tomada

Primera Llamada ofrece dos funciones más de la obra El Ponche de los deseos

Fecha

Sábado 27 y domingo 28 de abril de 2019

Horario

4:00 p.m.

El Ponche de los deseos nuevamente en La Casa Tomada

El teatro infantil ¡Primera Llamada! ofrece dos funciones más de la obra de teatro El Ponche de los deseos una adaptación de la novela de Michael Ende. Te esperamos en La Casa Tomada (LCT) este sábado 27 y domingo 28 de abril a las 4:00 p.m. 

La entrada es gratuita pero debes tomar en cuenta que para asistir entregaremos tickets a partir de las 3:00 p.m. hasta completar aforo.

Esta es la segunda edición del proyecto ¡Primera Llamada!, acerca a los más pequeños a las artes escénicas, fortaleciendo sus habilidades expresivas, confianza en sí mismos y autoestima. El elenco está formado por niñas y niños entre los 8 y 12 años de edad que desde enero se prepararon en un taller de teatro infantil impartido por Emmety Pleitez y Ligia Salguero.

Con El Ponche de los deseos damos por inaugurado Chispas!, el programa de actividades infantiles del Centro Cultural de España.


El Ponche de los deseos || Adaptación de la novela de Michael Ende.

La última noche del año es un problema para dos magos poderosos empeñados en hacer el mal para el planeta, puesto que el Concejo Mundial de Animales ha enviado dos espías a vigilarles de cerca e impedirles la misión. Ante el dilema, Tirania Vampir y Belcebú Sarcasmo deciden preparar una poción mágica que provoque las peores catástrofes imaginadas.

Además es una obra de mensaje ambientalista, tema urgente en nuestro contexto actual.

Donde:

+ Info:

-Entrada gratuita
-Tickets se entregarán a partir de las 3:00 p.m.