Club de lectura Mi libro me alimenta: Comunidad Valenciana

Mi libro me alimenta viaja hasta la comunidad Valenciana

Fecha

Sábado 20

Horario

9:30 a.m. a 12:00 m.d.

Cierre de inscripciones

31 / 12 / 1969

Publicación listado de admisión

31 / 12 / 1969

Inscríbete

Club de lectura Mi libro me alimenta: Comunidad Valenciana

Continuamos con la celebración de nuestro 20 aniversario con el recorrido por España con el Club de lectura Mi libro me alimenta dedicaremos a cada mes una Comunidad Autónoma española diferente. 

En esta edición del Club de Lectura Mi libro me Alimenta viajamos hasta Valencia, una Comunidad Autonóma que se constituyó en 1982. Conoceremos cada uno de sus rincones, costumbres y sobre todo acerca de su literatura y para ello utilizaremos el libro Buscando el Norte de la escritora Paula Carbonell, importante escritora y promotora de la lectura en la región.

El Club de Lectura Mi Libro me Alimenta es un espacio donde la literatura y la cocina van de la mano para lograr una lectura amena, a través de manualidades y gastronomía. Un sitio en el que la fusión de la literatura, la cocina y el trabajo manual harán de la sesión una experiencia motivadora para los pequeños lectores.

Esta actividad se encuentra dirigida a niñas y niños de 6 a 12 años y menores acompañados de un adulto, para participar sólo debes inscribirte en el siguiente formulario:

Donde: