Arte en foamy

Taller impartido por Carmen Elena de Guzmán

Fecha

Sábado 11 de agosto

Horario

9:30 a.m. a 12:00 m.d.

Arte en foamy

El Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) fomenta el cuidado del medio ambiente mediante el reciclaje en su programa infantil Chispas! con el Taller de Arte en foamy que se realizará el día sábado 11 de agosto de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. y que será impartido por Carmen Elena de Guzmán.

El taller está dirigido a público familiar, niñas y niños a partir de los 13 años en adelante. Para participar es necesario inscribirse y la inscripción estará abierta hasta el jueves 09 de agosto.

El foamy es un material usado con fines decorativos en diferentes superficies que en esta oportunidad busca que las personas tomen conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente para la preservación de los recursos naturales. El foamy  permite realizar diferentes manualidades con muchas ventajas y usos diversos que fomentan la creatividad en la realización de diferentes manualidades artísticas.

Este tipo de artes manuales favorecen el pensamiento abstracto de los jóvenes, porque tienen la posibilidad de expresar lo que sienten mediante el producto que desarrollan. Además, es también una oportunidad de compartir ideas y aprender nuevas cosas de los demás participantes.

Inscríbete:

 

Donde:

+ Info:

Dirigido a: Público familiar, niñas y niños a partir de los 13 años.