Taller Escribir la memoria

Un taller para que los protagonistas de nuestro país hablen, cuenten, hagan catarsis y escriban

Fecha

9 y 16 de diciembre

Horario

9:00 - 3:00 p.m.

Taller Escribir la memoria

El taller escribir la memoria se realizará el 9 y 16 de diciembre en La Casa Tomada (LCT) y será impartido por: Lauri García Dueñas los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

El taller está dirigido a personas mayores de 15 años que deseen escribir textos en prosa o poesía, sobre sus vidas cotidianas y la relación con la historia del país, hay dos becas disponibles y para inscribirte debes escribir al correo lauriluciernaga@gmail.com.

Escribir la memoria supone la creación literaria y la posterior publicación de los textos y pretende que los protagonistas cotidianos de la historia de nuestro país hablen, cuenten, hagan catarsis y escriban.

El taller proporciona las herramientas literarias para contar, de manera autobiográfica, en prosa o poesía, su historia de vida, reconocer sus heridas vitales, personales, de guerra actuales, ocasionadas por la vorágine de violencia y concluir que su relato y sus textos poéticos son importantes para los demás porque son parte del gran relato que nos debemos como país.

Donde: