Taller de marketing digital

Dirigido a gestores culturales, artistas y emprendedores

Fecha

Martes 21

Horario

5:00 p.m.

Taller de marketing digital

Fundación Paradigma ofrece el Taller de marketing digital para gestores culturales, artistas y emprendedores, el martes 21  de agosto a las 5:00 p.m en La Casa Tomada (LCT). El taller será impartido por Rafael Flores, Consultor en comunicación y empresa, quien además es artista plástico.

Fundación Paradigma es un centro de formación en humanidades que brinda espacio de aprendizaje con metodologías innovadoras y alternativas al sistema convencional.

Paradigma se define como una acción educativa teórico-práctica-reflexiva, que prioriza el saber enseñar, saber aprender, desde un pensar crítico, humanizado, dialógico, científico; y contextualizado.

Su equipo está compuesto por expertos nacionales e internacionales que articulan la experiencia, con la energía e innovación de la juventud, y fundamentan sus decisiones y metodologías en estudios multidisciplinarios.

El objetivo de la fundación es contribuir al desarrollo integral de habilidades y capacidades humanas utilizando herramientas artísticas innovadoras para la intervención psicosocial y el aprendizaje colectivo de las personas.

Donde:

+ Info:

-Dirigido a emprendedores, gestores culturales y artistas
-Donación $5.00