Taller de elaboración de Tinturas

Verde que te quiero verde lanza su primer taller junto a Huerto Tenkal

Fecha

Sábado 27 de abril de 2019

Cierre de inscripciones

26 / 04 / 2019

Publicación listado de admisión

26 / 04 / 2019

Inscríbete

Taller de elaboración de Tinturas

¡Verde que te quiero verde! es el nombre del proyecto medioambiental que el CCESV realiza junto a Huerto Tenkal. Este sábado 27 de abril a las 9:00 a.m. te esperamos en el primer Taller de Tinturas que será impartido por Jennifer Valiente.

Huerto Tenkal que significa “de la puerta hacia fuera de una casa” fabrica ingredientes de productos locales, sin preservantes ni colorantes artificiales. Verde que te quiero verde es un proyecto que promueve el huerto casero a través de una Escuela de agrocultivos permanentes, talleres especializados y mercaditos agroecológicos en La Casa Tomada.

El Taller de Tinturas tiene un costo de $15 y para inscribirte debes escribir al correo electrónico productos.tenkal@gmail.com. * Además el CCESV estará otorgando 5 becas, para aplicar escribe una carta de motivación al correo: mccesv@gmail.com. La convocatoria estará abierta hasta el 26 de abril.

Un taller dirigido para todo tipo de público entre ellos diseñadores textiles, emprendedores, handmakers y cualquier persona que desee incorporar los tintes ecológicos en sus creaciones textiles. Para participar no es necesario que poseas conocimiento previo, sólo debes tener ganas de aprender a teñir con tintes naturales y cuales son los métodos de teñido ecológico.

Donde:

+ Info:

-Costo del taller: $15.00
-Inscripciones abiertas hasta el 26 de abril.
-Inscripción e información en: productos.tenkal@gmail.com
-Inscripción para becas: mccesv@gmail.com